Piel de animal
Contenidos
Las 10 mejores maneras de hacer que su jardín sea más amigable con la vida silvestre
La pérdida de hábitat es una de las mayores amenazas para la vida silvestre, pero afortunadamente hay mucho que podemos hacer para ayudar. No importa el tamaño de su espacio al aire libre, puede crear hogares y proporcionar alimentos para la naturaleza. Y, no hace mucho, incluso pequeños cambios hacen una gran diferencia. Estas son nuestras 10 mejores maneras de hacer que su espacio al aire libre sea más amigable con la vida silvestre.
Alimentar a las aves y proporcionar una caja de anidación

Añadir comederos de aves y cajas de nidos a su jardín es una gran manera de atraer aves y plantas de apoyo y otras especies silvestres, y hará de su espacio al aire libre un lugar más agradable para sentarse. Las aves también polinizan flores y ayudan a controlar las poblaciones de insectos, lo que reduce la necesidad de pesticidas químicos. En invierno proporcionan semillas y en primavera, cuando los nuevos padres buscan alimentar a sus alimentos jóvenes ricos en proteínas, como las bolas de grasa.
Proporcionar una fuente de agua

Agregar una fuente de agua simple como un tazón de lavado hundido en el suelo o un tronco de árbol hueco permitirá que la vida silvestre prospere, particularmente durante el clima más caluroso.
Crear un espacio para insectos

¡La diversidad de insectos es importante para un área saludable al aire libre! Si usted tiene incluso un pequeño espacio en la esquina apilar rocas, madera, ramitas y hojas y dejar que sea! ¡Pronto se convertirá en el hogar de todo tipo de espeluznantes crawlies! Los tubos huecos de bambú también hacen hogares encantadores para las abejas solitarias y son una gran adición a un hotel de insectos.
Plantar flores

Mira en qué especies de flores son nativas de tu área y plantarlas en macetas o un macizo de flores. Se verán y olerán maravilloso y también proporcionarán alimento para insectos. En los últimos años las abejas han sufrido una enorme disminución y el año pasado estados Unidos puso una especie de abejorro en su lista de especies en peligro de extinción por primera vez. Haga clic Aquí para ver algunas flores nativas de América del Norte que atraerán a las abejas a su jardín.
Cultiva hiedra y otros escaladores

La hiedra es un hoja perenne por lo que proporciona protección durante todo el año para aves e insectos, sus flores y semillas también son excelentes fuentes de proteínas. Otros escaladores como higos, clematis y rosas también son excelentes para la vida silvestre.
Deja que la hierba crezca

Si es posible, no corte el césped en verano. La hierba más larga proporciona un hábitat importante para que las mariposas ponen sus huevos y permite que las flores silvestres crezcan. ¡También te ahorrará algo de tiempo y sudor!
¡Deja de preocuparte por las weeds!

Muchas hierbas como tazas de mantequilla, margaritas y ortigas son en realidad fuentes de alimento importantes para insectos como mariposas y polillas. También florecen durante mucho tiempo y por lo tanto proporcionan alimentos cuando otras fuentes están ausentes. Por lo tanto, son de hecho algunas de las mejores plantas para polinizadores – leer nuestro blog sobre polinizadores aquí.
Reducir el uso de pesticidas

Los pesticidas son sustancias químicas que matan plagas como insectos y weeds. Sin embargo, su uso a menudo mata especies no objetivo que son beneficiosas para su jardín y deja productos químicos de larga duración en el suelo. Investigue métodos alternativos para controlar las plagas en su jardín que apuntan a las especies problemáticas, pero no matan a otros. Si bien las especies particulares de insectos pueden convertirse en un problema, las hierbas son de hecho beneficiosas para la vida silvestre en su espacio al aire libre.
Plantar un seto en lugar de construir una cerca

Tener un seto en lugar de una cerca no sólo permitirá a animales como erizos acceder a su jardín, sino que también es una fantástica fuente de alimento y refugio para aves, insectos y pequeños mamíferos.
¡Empieza a componer!

Compostar su jardín y desperdicio de alimentos es una gran forma de gestión de residuos y proporcionará nutrientes para mejorar la salud de su jardín. También proporcionan un hábitat para gusanos, carpinteros, ranas y arañas.